Diez pasos para comunicar telepáticamente con tu mascota

¡Hola! Soy Clara Martín, comunicadora animal, formadora y terapeuta, y desde que tengo uso de razón me comunico con los animales.

En 2011 me volqué en la comunicación animal y en ayudar a animales y humanos a comprenderse. Desde entonces he comunicado con miles de animales y ayudado a miles familias multiespecie. Si te interesa la comunicación animal,  me encantará acompañarte en esta travesía.

Comunicadora Animal y Terapeuta. 
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Máster en Neurociencia, Psicología e Inteligencia Emocional.
Formada en múltiples terapias para animales.

DIEZ PASOS PARA COMUNICAR TELEPÁTICAMENTE CON TU MASCOTA

La comunicación telepática es una forma muy efectiva y amorosa de establecer una conexión más profunda con tus animales y aprender a entender sus necesidades y deseos.

Para adentrarte en ella y empezar a practicar, te propongo 10 pasos prácticos y sencillos:

  1. Establece un ambiente tranquilo: Encuentra un lugar tranquilo y relajado para comunicarte con tu animal. Apaga la televisión, el teléfono y cualquier otra distracción que pueda interferir en tu concentración.
  2. Relájate y respira profundamente: Antes de intentar comunicarte con tu él o ella, tómate unos minutos para relajarte y respirar profundamente. Cierra los ojos, inhala profundamente, cuenta hasta cinco (o lo que te resulte cómodo) y exhala lentamente.
  3. Establece una conexión energética: Para establecer una conexión energética con tu animal, puedes hacer una visualización. Imagina un cordón dorado de luz conectando tu corazón con el corazón de tu animal y siente cómo está la energía entre los dos.
  4. Pídele permiso: Antes de empezar a comunicarte, pídele permiso a tu animal para hablar con él telepáticamente. Si no sientes una respuesta clara, es mejor esperar a otro momento.
  5. Habla en su lenguaje: Cuando te comuniques con tu animal, hazlo en su lenguaje. Esto significa que debes usar imágenes, sentimientos y emociones para transmitir tu mensaje, en lugar de palabras habladas.
  6. Sé claro y directo: Al comunicarte con tu compañero animal, asegúrate de ser claro y directo en tu mensaje. Utiliza palabras o imágenes precisas y evita la ambigüedad.
  7. Mantén una actitud positiva y amorosa: los animales son muy sensibles a las emociones humanas y pueden sentir si estás molesto, enojado o frustrado.
  8. Practica la escucha activa para que la comunicación sea efectiva: escucha sus respuestas y presta atención a cualquier cambio en su comportamiento o postura.
  9. Confía en tu intuición: aprender a comunicarte telepáticamente con tu animal también implica confiar en tu intuición. Si sientes que tu animal está tratando de comunicarse contigo, escucha tus instintos y trata de interpretar su mensaje.
  10. Práctica, perseverancia y paciencia: como con cualquier habilidad, la práctica hace al maestro. Cuanto más practiques la comunicación telepática con los animales , más fácil se volverá y más profunda será la conexión que establezcas con él.

Siguiendo estos 10 pasos, podrás empezar a abrir tu habilidad para comunicar telepáticamente con los animales e ir ganando seguridad y confianza. Ten en cuenta que esta habilidad requiere paciencia, práctica y dedicación, pero una vez que la domines, podrás mejorar significativamente tu relación con tu compañero animal y comprender mejor su individualidad, sus necesidades y sus sentimientos.

Clara Martín.

¿Quieres formarte conmigo?

Deja un comentario

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.