¿Cómo funciona la consulta de comunicación?

Ésta información es general. Cada caso es particular y tendré muy en cuenta las necesidades de cada animal y su responsable para que la ayuda sea lo más completa posible y os sintáis acompañados en cualquier proceso que comencemos juntos.

IMPORTANTE: No realizo consultas de animales perdidos. Éstas requieren de un seguimiento especial continuado que no puedo realizar en la actualidad debido al volumen de trabajo. Si este es tu caso siento de corazón no poder ayudarte. Ojalá volváis a encontraros pronto.

1.- Reserva.

El precio de la consulta con un animal es de 50€ que se abonan al reservar la cita.

Si deseas comunicar con más de un animal, puedes hacer la reserva pinchando en el enlace que corresponda. Ahí puedes ver mi disponibilidad y elegir el día y la hora que prefieras para la llamada de teléfono en la que te contaré la comunicación con tu animal. Una vez hayas reservado, te llegarán un mensaje de confirmación y un recordatorio por email un día antes. 

Pincha encima para hacer la reserva:

2.- Envíame la información de tu animal por e-mail.

Necesito los siguientes datos para hacer la comunicación. Tras la consulta, te la mandaré por escrito para que la tengas disponible.

  • Nombre del animal
  • Foto del animal lo más actual posible y en la que se le vean bien la carita y los ojos.
  • Motivo de tu consulta. Cuéntame qué es lo que te preocupa o cuál es el
    motivo de la consulta, y las preguntas que le quieras hacer. Normalmente trabajo con un máximo de 12 preguntas. Con eso se suele quedar contestado todo. Puedes enviarlas en el mismo email en le que me mandes las fotos.

3.- La consulta la prepararé un par de días antes de que hablemos. Te llamaré (normalmente por teléfono o whatsapp) para darte toda la información, y solucionar o compartir lo que sea necesario.

Si necesitas incluir alguna pregunta, por favor, envíamela al menos con 48 horas de antelación. Cada comunicación requiere de conectar individualmente con el animal, y se hace de tal manera que el animal tenga todo el tiempo que necesite para expresar lo que le haga falta, por eso se realiza antes la llamada.

4.- Las consultas podrán reprogramarse o cancelarse mínimo con 1 hora de antelación.

El cambio de hora y día se tendrá que ajustar a la disponibilidad del calendario. Podrás hacer hasta 2 reprogramaciones. Realizar más cambios supone perder la consulta y el importe de la misma.

5.- La consulta de URGENCIA tiene un precio de 70€. Se solicita por correo o teléfono y se agenda lo antes posible. Por favor, ten en cuenta que pueden coincidir varias urgencias y no siempre es posible dar toda la prioridad a un único caso. Incluye seguimiento dentro del horario laboral por Whatsapp.

URGENCIAS SON: Procesos de muerte, enfermedades graves o problemas de comportamiento en los que la integridad física del animal se pueda ver afectada, como un riesgo de eutanasia.

Para solicitar una consulta de urgencia contacta conmigo en: info@amanaturis.com – 622168518 (operativos en horario laboral).

1.- La consulta para un animal tendrá una duración de 45 minutos.
En ese tiempo te contaré todo lo que tu compañero me ha transmitido e intentaremos encontrar una solución a la situación que te preocupa. El asesoramiento está incluido dentro de la consulta. Si es una cuestión que escapa de mis capacidades, te pondré en contacto con profesionales que te puedan ayudar. El fin es que el animal pueda recibir la ayuda que necesite.

2.- Por favor, no te retrases más de 15 minutos con el fin de no retrasar las siguientes consultas. Si la consulta se retrasa más de 15 minutos se moverá a otro día distinto dentro de la disponibilidad, consumiendo en este caso una de las 2 reprogramaciones permitidas por cada consulta pagada.


1.- Durante los 45 días siguientes a la consulta, tendrás derecho a un seguimiento mediante Whatsapp.

2.- El seguimiento por Whatsapp lo haré dentro del horario laboral.

Intento responder lo antes posible pero a veces puede demorar un par de días según el volumen de trabajo.
En casos realmente URGENTES, puede haber cambios (que se hablarán de forma particular).

El seguimiento no es obligatorio. Tiene como fin resolver dudas y servir de apoyo y acompañamiento si habéis comenzado algún proceso derivado de la consulta. Este seguimiento no es para comunicar con el animal, para eso disponemos de la consulta y la revisión. Es necesario dar a los animales el espacio y la tranquilidad que necesiten, sin interferir con cada duda humana que surja. No te preocupes, estas dudas se podrán resolver en conversación directa por Whatsapp.

Gracias por tu paciencia infinita y leer todos estos pasos.

Si tienes alguna duda durante el proceso puedes consultarme por email en info@amanaturis.com.

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.
X