CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

En este curso gratuito aprenderás todo lo que tienes que saber para hablar con los animales y te mostraré el método que yo utilizo para comunicar telepáticamente con ellos.

son muchos los animales a los que hemos dado voz con la comunicación con animales

esto es lo que te espera en este curso gratuito:

TRES CLASES EN VÍDEO LLENAS DE CONTENIDO DE VALOR Y PDF DESCARGABLES

Clase nº 1. Conceptos básicos de la Comunicación con Animales

Aprenderás qué es la Comunicación con Animales y cómo funciona. También desmontaremos los principales mitos que corren sobre ella para que tengas muy claro en qué puede ayudar una buena comunicación a un animal.

icono clase nº2

Clase nº 2. Estableciendo las bases y eliminando bloqueos

En esta clase vamos a ver cómo podemos identificar y superar aquellas resistencias que nos impiden comunicar con los animales y cuáles son los pilares fundamentales sobre los que la comunicación se basa para que ésta pueda existir.

icono clase nº3

Clase nº 3. El método con el que aprenderás a hablar con los animales

En esta clase vamos a ver el método que yo utilizo para comunicar con los animales y te contaré algunos casos de éxito relacionados con los pilares fundamentales de la comunicación.

ESTO OPINAn los que ya han empezado a comunicarse con los animales

Si quieres aprender y experimentar lo que es comunicarse con un animal, estás en el lugar correcto

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.
X