Bienvenid@ a la escuela amanaturis

Gracias por formar parte de esta Escuela. Pronto recibirás un correo con todas las instrucciones e información relevante sobre el curso al que acabas de inscribirte. Si no has recibido esta información en unos días, por favor escríbeme a info@amanaturis.com para comprobar que tu inscripción se hizo correctamente.

También recibirás otro correo solicitando tu confirmación para poder hacer uso de tus datos con el fin de informarte de próximas convocatorias o próximos eventos relacionados con la Comunicación con Animales que te permitirán continuar con tu formación. 

¡Te veo en el curso!

Clara Martin

El primer libro interactivo sobre Comunicación con Animales que te enseña que comunicarte con los animales es posible.

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.