Detrás de cada comportamiento de un animal hay un por qué.
Sólo tenemos que preguntarle.

Si quieres saber qué piensa tu animal o cómo puedes ayudarle, si has notado algún cambio en su comportamiento o crees que puede tener algún dolor, o si quieres saber cómo está, yo puedo ayudarte.

Las consultas de telepatía son un canal directo de comunicación entre la persona y el animal. Sirven para dejar que los animales nos hablen, hacerles preguntas directas y saber qué necesitan y qué sienten. Cuando solicitas una consulta, estás dándole a tu animal la oportunidad de ser escuchado y a ti la oportunidad de entenderle y conocerle mucho mejor.



Los animales tienen la misma capacidad de pensamiento, sentimiento, opinión y decisión que nosotros. Por tanto, la consulta es para ellos una oportunidad de comunicarse contigo con palabras.

La comunicación te ayuda a comprender qué le ocurre a tu animal en cualquier situación o ante cualquier dificultad. Imagínate por un momento, que vives en un país en el que no hablan tu idioma ni tú el suyo, ¿cómo te sentirías?. 


Los animales están en una situación similar. Nos hablan todo el rato, pero nosotros solo podemos entender una pequeña parte. Gracias a que estamos recuperando la telepatía, ahora sabemos que hay mucho más que conocer de ese ser al que tanto amamos.

 

¿Conoces a alguien que no le hable a su animal?
“Si es que sólo le falta hablar”, “Cualquier día sale hablando”

Cómo es mi consulta de comunicación animal:

Mi misión aquí es hacer de puente de unión entre tu animal y tú. Con ésta consulta puedes contar conmigo para lo que necesites hasta que lo resolvamos.

Contarás con:

Reproducir vídeo

¿Qué puedo preguntar en una consulta de comunicación animal?

¿Eres feliz?. ¿Te encuentras bien, te duele algo?. ¿Qué opinas del nuevo sitio?. Te noto triste ¿qué te ocurre?. ¿Por qué tienes tanto miedo?. Sólo quería decirte que no te preocupes cuando salgo de casa porque siempre vuelvo. ¿Qué opinas de traer otro animal a casa?, etc.

En la consulta podemos preguntarles lo que sienten, piensan, desean, opinan, necesitan o lo que les ha sucedido. La comunicación te ayuda a:

  • Saber cómo está tu animal y qué necesita.
  • Mejorar su estima dándole la oportunidad de decir algo importante para él.
  • Comprender qué le ocurre en cualquier situación o dificultad.
  • Ayudarle si tiene un problema.
  • Asegurarte de decirle un mensaje importante y que pueda preguntarte algo al respecto si lo necesita: por ejemplo, si sales de viaje, para que sepa que va a ir otra persona a cuidarle o se va a quedar con unos amigos.
  • Avisarle de cambios importantes: una mudanza, un viaje, cambios de horarios, etc.
  • Conocer su opinión sobre cosas que le afectan: adoptar a un nuevo animal, saber si le gusta su comida, etc.
  • Saber qué nos quiere decir con su comportamiento: está triste, hace pis en casa, muerde las cosas, no quiere que le toquen, etc.
  • Llegar a acuerdos.

Dentro de una misma consulta podrás hacer hasta 12 preguntas que yo transmitiré a tu animal para posteriormente devolverte sus respuestas y hablar de las posibles soluciones o mejoras.

Las preguntas más frecuentes

Te detallo aquí algunas de las preguntas más demandas y así espero poder resolver tu dudas.

Todos nacemos con la capacidad de comunicarnos mediante la telepatía, pero debido a nuestro contexto social, al ir creciendo lo vamos olvidando, y para cuando tenemos 5 años ya casi no recordamos cómo se hace.



La comunicadora animal es aquella que ha recuperado esta capacidad, o nunca la perdió, para hacer de intérprete entre tu animal y tú, o para enseñarte a desarrollar de nuevo este derecho natural que te pertenece pero que permanece aletargado dentro de ti.

Todo lo que nos rodea son ondas, energía, y la información viaja en ellas. A través de la comunicación con animales conectamos con ellos de corazón a corazón, permitiéndonos sentir su mundo y cómo ven ellos las cosas. De ésta manera, comprendemos cuáles son sus necesidades para que puedan expresar todo lo que quieran, mejorando su vida y la de los humanos con los que conviven.

La comunicación telepática o intuitiva, no es más que la capacidad de sentir al otro a distancia. Es una forma de crear un puente de unión a través de éste lenguaje que todos tenemos para permitirnos comprender todo lo que el animal tiene que transmitirnos.

Yo estoy al servicio del animal. Mi trabajo es darle voz, comprenderle y averiguar qué es lo mejor para él.
Te ayudo a ti a conocerle mejor o a resolver cualquier situación por la que estéis pasando.

El objetivo de la consulta es facilitar el entendimiento, buscar soluciones cuando surgen problemas o conocer cómo se encuentran.

En la comunicación no buscamos modificar su comportamiento ni adaptarlo a las personas. Buscamos encontrar el equilibrio entre todos, cuando es necesario.

Cuando se da un problema, la comunicación no lo resuelve normalmente por sí sola, sino que nos ayuda a conocer el origen y la posible solución. Para resolverlo, debes tener en cuenta la necesidad de tu animal y hacer los cambios necesarios. Yo estoy aquí para ayudaros.

Cómo contrato una consulta para comunicar con mi animal

Paso 1

Agenda tu consulta

Paso 2

Recibirás un mail con todos los pasos

Paso 3

Mándame tus preguntas y su foto más reciente.

Paso 4

Te llamo el día, a la hora agendada, y te cuento la comunicación.

– La consulta se realiza por teléfono y tiene una duración de 45 minutos. Cuando la solicitas, puedes elegir día y hora dentro del horario disponible.

– Con la foto y las preguntas que me envíes, me comunico con el animal y el día agendado te transmito todo lo que el animal haya dicho.

– Si hay algún tipo de conflicto, veremos juntos las opciones para llegar a la mejor solución para el animal y para ti. 

– Incluye seguimiento de 1 mes por whatsapp y revisión gratuita para cerrar el proceso. Este periodo es ampliable si fuera necesario por el bienestar del animal. En ese caso, haré todo lo posible para acompañaros y apoyaros hasta solucionar el problema.

¿Conoces el chiste?

“El otro día vi a un señor hablando con su perro. Estaba claro que él creía que le entendía.
Llegué a casa y se lo conté a mi gato. Nos reímos mucho”.

También puedes optar por una consulta presencial de terapias para animales

La consulta presencial se realiza en Comunidad de Madrid. Es una consulta completa en la que se trabajan diferentes patologías o problemas de comportamiento. Se pueden realizar técnicas individuales como Reiki, Craneosacral, Shiatsu o Flores de Bach. Normalmente trabajo y aplico todas las técnicas que sean necesarias compaginando unas con otras.

Testimonios

INFORMACIÓN SOBRE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Descríbeme aquí todas tus dudas y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.

El primer libro interactivo sobre Comunicación con Animales que te enseña que comunicarte con los animales es posible.

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad