Material didáctico

En esta sección encontrarás material complementario a tu formación en terapias para animales.

Está diseñado para que puedas mejorar el bienestar de tu animal y refuerces tu vínculo con él.

No necesitas conocimientos previos en ninguna materia para poder acceder a ellos. Simplemente ganas de comprender mejor a tu compañero y de ofrecerle mayor calidad de vida.

EVENTO VIRTUAL

Mi Animal: Salud, Equilibrio y Bienestar

Más de 30 entrevistas a los más grandes expertos del mundo del cuidado animal (veterinarios, terapeutas, especialistas del comportamiento…) con los que podrás aprender los mejores trucos para un cuidado integral y holístico de tu animal.

GRATIS

GUIA BÁSICA DE COMUNICACIÓN

Escuchando se entiende a los animales

Descárgate la guía básica y comienza a comunicar con los animales.

GRATIS

VIDEO-CURSO

Introducción a la Comunicación con Animales

En este curso gratuito aprenderás todo lo que tienes que saber para comunicar con los animales y te mostraré el método que yo utilizo para comunicar telepáticamente con ellos.

El curso incluye:

GRATIS

guía de cuidados para animales

5 Consejos para mejorar la vida de tu animal

Un mapa de ruta a tener en cuenta a la hora de proporcionarle cuidados a nuestros animales. Siempre desde un punto de vista natural, respetando su esencia y con una visión holística

Solicita tu guía

rellenando el formulario

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.
X