Escuela Amanaturis

Clara Martin

Escuela Profesional de Comunicación con Animales, Reiki y Flores de Bach

Para amantes de los seres vivos que quieren ser parte del cambio

Ésta es tu escuela

Un gato me dijo una vez: “Cuando aprendáis a escuchar y hablar con el corazón, recuperaréis vuestra animalidad y entenderéis de nuevo el mundo”.
 

Ese es el cambio que los animales necesitan de nosotros. Necesitamos recuperar la empatía y la sensibilidad hacia nuestro entorno para devolver el equilibrio al planeta. Hace muchos años que hemos dejado de vivir integrados en la naturaleza y las consecuencias están siendo cada vez más evidentes.

Amanaturis representa el amor y el respeto a los seres vivos de todas las especies y reinos. Representa el apoyo a los valientes que se involucran y quieren recuperar la comunicación con los animales. Representa el cambio de conciencia que los animales nos piden que hagamos.

La base de la escuela es la comunicación, y a partir de ahí se abre un mundo nuevo lleno de posibilidades.

Mi deseo es acompañarte de cerca mientras aprendes; ayudarte a encontrar tu propio camino;

motivarte para mejorar tu bienestar y el de los animales con los que convives o trabajas; y que disfrutes de esta experiencia que ha cambiado muchas vidas.

Creo firmemente que cuantos más nos unamos con un mismo propósito y una misma voz, más ganaremos todos en bienestar y comprensión.

Es bonito poder compartir el camino con gente de todo el mundo con las mismas inquietudes.

 

“En Amanatris practicamos la escucha terapéutica, la que se hace a través del corazón, sintiendo al animal y poniéndonos en su lugar.

Nuestro Equipo

Phoebe

Fundadora

Fundadora de Amanaturis en sus comienzos, el motivo por el que estamos todos aquí.

Jara

Técnico

Técnico en asistencia en cursos para apoyo y dar confianza al humano. Sabiduría pura.

Frida

Asistente

Asistente especialista en vivir en el presente, maestra de la diversión y de fluir con la vida.

Melocotón

Social Manager

Experto en despertar ternura desde los 3 días de vida. Controla los tiempos de trabajo para que no me sobrepase.

Bohemia

terapeuta

Terapeuta para humanos, especializada en ayudarme a encontrar mi centro y hacer que no me pierda

Nuestros Cursos

Esta es nuestra formación estrella, con la que recordarás cómo se utiliza el lenguaje innato universal que nos unifica al reino animal. Nos divertimos, aprendemos y experimentamos para comprender a nuestros compañeros de camino y sentir más profundamente nuestra conexión con la naturaleza.

 

El Reiki es la herramienta de sanación perfecta para equilibrar cualquier estado o situación. Con estos cursos conocerás todos los pasos necesarios para aplicar un tratamiento de Reiki de forma ética y respetuosa a los animales, independientemente de su especie, beneficiándoles a nivel físico, emocional, energético y espiritual.

 

Las esencias florales poseen la sutil capacidad de equilibrar las emociones. En éste curso descubrirás las múltiples aplicaciones del tratamiento floral del Sistema Bach en la vida de los animales para ayudarles a tener una vida en equilibrio y armonía en todas las fases de su vida.

 

¿Dudas sobre la Escuela Amanaturis?

Descríbeme aquí todas tus dudas y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

El primer libro interactivo sobre Comunicación con Animales que te enseña que comunicarte con los animales es posible.

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.