Comunicación Animal

Aprende a hablar con los animales, refuerza tu conexión con ellos y empápate de sus enseñanzas y forma de ver el mundo.

La Escuela de Comunicación con Animales es el lugar donde aprenderás a comunicarte con los animales. Aunque no lo hayas hecho nunca, e independientemente de tu procedencia, condición social o profesión.

¡ Ojalá pudiésemos hablar el mismo idioma !

Lo sé, es una frase que has pensado mil y una veces cuando tu animal ha tenido un comportamiento extraño e intentabas explicarle el por qué de las cosas; cuando se ha puesto malo y querías saber lo que le dolía; cuando has tenido que dejarlo en una guardería en vacaciones y no querías que se sintiese abandonado; cuando sabías que algo le tenía asustado pero no sabías por qué ni qué hacer para ayudarlo…

Es frustrante convivir con alguien de nuestra familia con quien sentimos que no conseguimos entendernos.

Anhelamos su felicidad porque lo queremos, pero sólo podemos guiarnos por lo que nosotros creemos que es lo mejor para ellos…

… o eso pensabas hasta este momento.

¿Sabías que todos tenemos la capacidad de comunicarnos telepáticamente con los animales?


La telepatía es una capacidad innata del ser humano igual que lo es en el resto de animales.
Por tanto...

Con la Comunicación con Animales creamos puentes de unión, entendimiento y comprensión con el Reino Animal

Para ello he creado la ACADEMIA DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES, cuyo propósito es enseñarte a recordar cómo se utiliza la telepatía. De este modo podrás fortalecer el vínculo con tu animal y podrás ayudar a muchos animales que lo necesiten.

La escuela la conforman 2 bloques principales:

Cursos de Comunicación con Animales

Con ellos aprenderás todo lo que necesitas saber para poder hablar con los animales y conseguir comunicaciones fluidas, independientemente de tu lugar de procedencia, condición social o profesión.

Eliminarás los bloqueos que te impiden hacer uso de esta capacidad. Reforzarás las bases sobre las que construirás los nuevos hábitos de comunicación. Comprenderás la vida desde el punto de vista de los animales. Y harás prácticas para saber cómo aplicar todo esto.

Comunidad de Comunicadores

Porque no todo termina cuando realizas los cursos, sino que este es el punto de partida del camino real de la Comunicación con Animales.

Estar dentro de la Comunidad te permite practicar regularmente sin verte en solo. Encontrarás apoyo de otros como tú que han comenzado el mismo camino, y mi equipo y yo también estaremos para que puedas resolver tus dudas. Además obtendrás nuevo contenido de valor frecuentemente que te permitirá seguir aprendiendo, creciendo y transitando este sendero día a día.

Acceder a la academia es tan sencillo como dar el primer paso

Recupera la capacidad que nos unifica y nos ayuda a comprender y a respetar a todos los que habitamos nuestra amada Tierra.
Mejora tu relación con los animales.
Refuerza tu conexión con el Reino al que perteneces.

¡ Estoy deseando compartir esta aventura contigo !

CONTACTA CONMIGO

Puedes rellenar este breve formulario y te responderé en el menor tiempo posible

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Koncept. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.