Si quieres prevenir y solucionar problemas de comportamiento y salud en los animales, y buscas un método sencillo que puedas aplicar incluso a distancia

El REIKI es un tratamiento integral en el que a través de tus manos les ayudas a volver al equilibrio físico, emocional y espiritual

He abierto un vídeo de mi curso de Reiki para animales para que lo conozcas mejor. Pídelo ahora y conoce cómo puedes ayudar a los animales ¡es gratis!

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

El REIKI previene, equilibra y potencia cualquier tratamiento que recibe el animal

El Reiki es una técnica energética japonesa segura y fácil de aplicar, que se emplea para devolver el equilibrio energético al cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu.

Nos ayuda a regular el exceso o falta de energía y restablece el orden necesario para evitar que se generen patologías o para ayudar a sanarlas. No sustituye al tratamiento veterinario pero sí lo puede favorecer e incluso minimizar posibles efectos adversos en algunos casos.

Se puede aplicar a través del contacto directo con el animal, acercando las manos sin llegar a tocarle o a distancia.

Funciona muy bien en animales porque ellos son muy sensibles y receptivos, e integran rápidamente esta energía. Es un tratamiento inocuo y sin ninguna contraindicación por lo que nunca les vamos a dañar a ellos ni a nosotros mismos.

Reiki, emociones y alimentación en la enfermedad

¿Sabes cómo les afecta nuestro estrés a los animales y cómo gestionan las emociones? ¿Conoces el impacto de una mala alimentación en su salud?

En este vídeo del curso exploramos estos temas y cómo podemos ayudar a los animales con el reiki a procesar sus emociones y volver a su estado natural de equilibrio.

Soy Clara Martín, comunicadora animal, terapeuta,
maestra de Reiki y formadora

_DSC4695

Llevo toda mi vida comunicando con los animales. De pequeña lo hacía de forma intuitiva y espontánea, aunque también recibía frases concretas y mensajes con palabras.

Con 17 años me inicié en Reiki yen poco tiempo obtuve la maestría. Desde entonces comencé a aplicarlo con mis amigos animales.

Desde 2011 hago consultas, ayudo a las familias multiespecie a comunicarse y buscar soluciones cuando las necesitan, y he formado a más de 5000 alumnos en todo el mundo.

Además, me dedico a investigar sobre todo lo me ayuda a mejorar mi trabajo y leo todos los libros que caen en mis manos. Me he formado en terapias complementarias, neurociencia, desarrollo personal, técnicas de reeducación del cerebro… etc, y sigo aprendiendo y estudiando.

Amo a los animales. Mi mayor motivación es contribuir todo lo que pueda a mejorar su vida y crear un mundo mejor para ellos y para nosotros. ¿Me ayudas?

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.
X