Curso de
Igual que nosotros, los animales enferman, se estresan, viven situaciones que les afectan o les traumatizan, y tienen emociones que afectan su salud física, emocional y energética.
A veces vemos cómo desarrollan comportamientos o actitudes que antes no tenían sin comprender bien porqué, o caen enfermos y queremos ayudar a que el tratamiento veterinario funcione lo mejor posible.
Queremos ayudarles a estar sanos y felices.
El Reiki es una técnica japonesa de aplicación muy sencilla, que está al alcance de todos. Se emplea para devolver el equilibrio energético al cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. Significa energía universal y también es conocido como energía de luz o energía de amor. Tanto si hay exceso como si hay defecto de energía, el reiki restablece el orden necesario para evitar que se generen patologías o para ayudar a sanarlas.
Es muy seguro y fácil de aplicar, ya que no tiene contraindicaciones.
Es un tratamiento no invasivo y sin contraindicaciones que nunca les va a molestar ni a dañar
Una vez tengas la iniciación y conozcas los protocolos, podrás aplicarlo con mucha facilidad
Se puede aplicar directamente sobre el animal o desde cualquier lugar del mundo, a distancia.
Si no tienes la iniciación, nos adaptamos a los tiempos y un día al mes hacemos las iniciaciones online. Esta sesión tiene un importe de 50€ e incluye:
Recuerda que el reiki es una energía no invasiva y sin contraindicaciones. Todos podemos aprender a dar reiki y todos podemos recibirlo. Solo necesitamos tener la iniciación para que sea la energía de reiki y no la nuestra la que trabaja por los animales. Esta técnica energética ofrece grandes ventajas:
El reiki por sí solo no cura, pero prepara al animal a nivel físico, emocional y energético para estar en las mejores condiciones para curarse.
Se le llama energía inteligente porque va siempre donde el animal más lo necesita y en la cantidad adecuada.
No sustituye en ningún caso al tratamiento veterinario, pero ayuda a que el animal lo reciba mejor y disminuye sus posibles efectos secundarios.
El reiki es intangible pero, como tantas cosas importantes en la vida, sí puedes sentir sus efectos con mucha claridad.
En absoluto. El reiki es accesible para cualquier persona. Es una técnica sencilla y para aplicarla solo necesitas recibir la iniciación, conocer el procedimiento y practicar.
Si no tienes la iniciación, la haremos a distancia antes de que empieces a aplicar reiki. No es necesario tener
experiencia previa.
Cualquier animal, independientemente de su especie, puede recibir éste tratamiento con muchos beneficios para su salud física y emocional.
Con ninguno. No tiene ningún tipo de contraindicación y favorece cualquier proceso o tratamiento que se esté realizando.
Sí, aunque el curso sigue el procedimiento específico para animales, también podrás aplicarlo en personas y en ti mism@.
Cuando adquieres el curso, recibes un correo de Hotmart, la plataforma donde está alojado el curso. Ellos te indican cómo abrir tu cuenta con usuario y contraseña para tener acceso ilimitado a todo el material.
Para cualquier duda, solo tienes que escribirme a info@amanaturis.com y te responderé personalmente.
No es obligatorio hacer los 3 niveles. Cuando recibes la iniciación en el nivel 1 ya puedes empezar a funcionar con ésta energía y aplicar reiki.
El reiki es un método sencillo pero profundo. Cada nivel se centra en un aspecto del ser -físico, emocional y espiritual- y amplía las herramientas con las que puedes trabajar. Los tres niveles, con su correspondiente práctica, te dan todo el conocimiento necesario para ser un gran profesional.
Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.
Agenda tu consulta
Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.
Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.