Curso de

REIKI PARA ANIMALES

Una técnica energética ancestral con la que puedes ayudar a tu animal a estar sano, equilibrado y fuerte

Aprende cómo aplicar esta sencilla técnica a los animales

Igual que nosotros, los animales enferman, se estresan, viven situaciones que les afectan o les traumatizan, y tienen emociones que afectan su salud física, emocional y energética.

A veces vemos cómo desarrollan comportamientos o actitudes que antes no tenían sin comprender bien porqué, o caen enfermos y queremos ayudar a que el tratamiento veterinario funcione lo mejor posible.

Queremos ayudarles a estar sanos y felices.

Cuando vivimos o trabajamos con animales podemos encontrarnos con situaciones como estas:

Reiki nos ofrece una gran ayuda

El Reiki es una técnica japonesa de aplicación muy sencilla, que está al alcance de todos. Se emplea para devolver el equilibrio  energético al cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. Significa energía universal y también es conocido como energía de luz  o energía de amor. Tanto si hay exceso como si hay defecto de energía, el reiki restablece el orden necesario para evitar que se  generen patologías o para ayudar a sanarlas.

Es muy seguro y fácil de aplicar, ya que no tiene contraindicaciones. 

Con Reiki puedes ayudar:

“ Cuando le aplicas reiki a tu animal en casa, no sólo le ayudas a él, sino a toda la familia, reforzando los vínculos "

Reiki es...

Completamente seguro

Es un tratamiento no invasivo y sin contraindicaciones que nunca les va a molestar ni a dañar

Muy sencillo

Una vez tengas la iniciación y conozcas los protocolos, podrás aplicarlo con mucha facilidad

desde cualquier lugar

Se puede aplicar directamente sobre el animal o desde cualquier lugar del mundo, a distancia.

Qué vas a encontrar en el curso de Reiki Usui para Animales Nivel 1

26 video-clases

9 módulos

INICIACIÓN AL REIKI USUI NIVEL 1 A DISTANCIA SI NO LO TIENES

protocolo de aplicación en animales

apuntes en pdf

soporte por correo electrónico

Esto es lo que vas a aprender a lo largo de los módulos

Módulo 1 - Bienvenida

Módulo 2 - Conceptos básicos de Reiki

MÓDULO 3: DIFERENTES PROTOCOLOS SEGÚN LA ESPECIE

Módulo 4 - código ético

Módulo 5 - anatomía básica

Módulo 6 - la enfermedad

Módulo 7 - la convivencia

Módulo 8 - reiki y otras terapias

Módulo 9 - para finalizar

Iniciación

Si no tienes la iniciación, nos adaptamos a los tiempos y un día al mes hacemos las iniciaciones online. Esta sesión tiene un importe de 50€ e incluye:

Todos lo podemos aprender y todos lo podemos recibir

Recuerda que el reiki es una energía no invasiva y sin contraindicaciones. Todos podemos aprender a dar reiki y todos podemos recibirlo. Solo necesitamos tener la iniciación para que sea la energía de reiki y no la nuestra la que trabaja por los animales. Esta técnica energética ofrece grandes ventajas:

¿Es realmente efectivo?

El reiki por sí solo no cura, pero prepara al animal a nivel físico, emocional y energético para estar en las mejores condiciones para curarse.

Se le llama energía inteligente porque va siempre donde el animal más lo necesita y en la cantidad adecuada.

No sustituye en ningún caso al tratamiento veterinario, pero ayuda a que el animal lo reciba mejor y disminuye sus posibles efectos secundarios.

El reiki es intangible pero, como tantas cosas importantes en la vida, sí puedes sentir sus efectos con mucha claridad.

“ Esta técnica ancestral está dando grandes resultados en animales porque, al ser muy sensibles y emocionales, reciben e integran muy bien la energía"

Casos reales

Un gato y su familia se estaban mudando y se les cayó el transportín del asiento del coche al suelo. El gato ya estaba nervioso y, cuando se abrió el transportín, se escondió, se asustaron todos y se quedó muy traumatizado. Dejó de comer y beber, y no salía de debajo de la cama. Después de tres sesiones seguidas y ya empezó a salir. Complementamos el tratamiento con Flores de Bach y recuperó la normalidad.
Un perro mayor con dolor de cadera que en dos sesiones se empezó a encontrar un poquito mejor y recuperar movilidad. Esto le dio mejor calidad de vida.
Una cobaya con diarrea, con la que había que actuar pronto porque, al ser pequeñas, se deshidratan muy rápido. En una sola sesión se le cortó la diarrea.
Un caballo con estereotipia (movimientos repetitivos por estrés) con el que combinamos varios tratamientos. Empecé con el reiki para calmarle porque había pasado tanto tiempo en el box que ya no quería ni salir. A los 3 días ya sacaba medio cuerpo del box y a los 5 días conseguimos que saliera fuera. Con el tiempo se curó.
Anterior
Siguiente

Resumiendo...

Preguntas Frecuentes

FAQ

En absoluto. El reiki es accesible para cualquier persona. Es una técnica sencilla y para aplicarla solo necesitas recibir la iniciación, conocer el procedimiento y practicar.

Si no tienes la iniciación, la haremos a distancia antes de que empieces a aplicar reiki. No es necesario tener
experiencia previa.

Cualquier animal, independientemente de su especie, puede recibir éste tratamiento con muchos beneficios para su salud física y emocional.

Con ninguno. No tiene ningún tipo de contraindicación y favorece cualquier proceso o tratamiento que se esté realizando.

Sí, aunque el curso sigue el procedimiento específico para animales, también podrás aplicarlo en personas y en ti mism@.

Cuando adquieres el curso, recibes un correo de Hotmart, la plataforma donde está alojado el curso. Ellos te indican cómo abrir tu cuenta con usuario y contraseña para tener acceso ilimitado a todo el material.

Para cualquier duda, solo tienes que escribirme a info@amanaturis.com y te responderé personalmente.

No es obligatorio hacer los 3 niveles. Cuando recibes la iniciación en el nivel 1 ya puedes empezar a funcionar con ésta energía y aplicar reiki.

El reiki es un método sencillo pero profundo. Cada nivel se centra en un aspecto del ser -físico, emocional y espiritual- y amplía las herramientas con las que puedes trabajar. Los tres niveles, con su correspondiente práctica, te dan todo el conocimiento necesario para ser un gran profesional.

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.
X