Terapias Energéticas para Animales a Domicilio

Reiki, Craneosacral, Shiatsu, Flores de Bach y Radiestesia

Beneficios de las terapias naturales

Estas terapias se emplean para corregir desequilibrios emocionales y físicos, no son invasivas y refuerzan cualquier tratamiento veterinario que esté recibiendo tu animal. Han demostrado ser muy efectivas en gran variedad de patologías, porque los animales son muy sensibles y receptivos a sus efectos.

Entre otros muchos beneficios, equilibran su comportamiento, impulsan la curación de enfermedades crónicas o agudas, y regulan su sistema nervioso. Pero no solo sirven para recuperar la salud, sino también para mantenerla. En medicinas ancestrales como la Medicina Tradicional China se da gran importancia al mantenimiento continuo de la salud y a tener un estado vital óptimo.

Mi deseo es acercaros a ti y a tu animal las terapias que potencian su equilibrio y su salud. Por eso, ME DESPLAZO A TU DOMICILIO DENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y ALREDEDORES.

En la consulta, podemos aplicar una de las terapias o combinar todas las que sean necesarias, dependiendo de las circunstancias particulares del animal. La posibilidad de que se pueda expresar supone un gran paso para su sanación, por lo que comenzaremos dejándole decidir entre estas opciones para iniciar un tratamiento holístico a medida que potencie su salud y le ayude recobrar el equilibrio interno.

***Cuando existe cualquier tipo de patología -no solo mantenimiento- se requiere control veterinario previo***

Las terapias

Reiki

Terapia energética no invasiva para equilibrar cuerpo, mente y alma.

Ayuda a regular el sistema nervioso, equilibra estados de estrés, traumas, miedos, obsesiones, etc.

Craneosacral

Terapia manual que trabaja a nivel estructural y visceral. Para todo tipo de patologías físicas. 

Radiestesia

Tratamiento energético a distancia. 

Flores de Bach

38 esencias con formulación personalizada para ayudar al equilibrio emocional.

Regulan comportamientos como agresividad, miedo, estrés por traumas, malas relaciones con otros animales, situaciones que les asustan o impactan, etc.

Shiatsu

Terapia manual a con base de Medicina Tradicional China. Trabaja sobre los meridianos energéticos del cuerpo.

¿Dudas sobre las terapias?

Descríbeme aquí todas tus dudas y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.
X