Otros Cursos para Animales

icono academia

Con estos cursos te enseño mediante técnicas sencillas cómo puedes mejorar el bienestar de tu animal

Estas terapias se emplean para corregir desequilibrios emocionales y físicos, no son invasivas y refuerzan cualquier tratamiento veterinario que esté recibiendo tu animal. Han demostrado ser muy efectivas en gran variedad de patologías, porque los animales son muy sensibles y receptivos a sus efectos.

Entre otros muchos beneficios, equilibran su comportamiento, impulsan la curación de enfermedades crónicas o agudas, y regulan su sistema nervioso. Pero no solo sirven para recuperar la salud, sino también para mantenerla. En medicinas ancestrales como la Medicina Tradicional China se da gran importancia al mantenimiento continuo de la salud y a tener un estado vital óptimo.

Reiki para animales

Material didáctico complementario

Flores de Bach

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.
X