Opiniones y casos reales

¿Qué crees que diría tu animal después de una consulta de comunicación?

“MARAVILLOSA, sencillamente maravillosa. Su comunicación con mi gata ha sido tremendamente enriquecedora. Me ha ofrecido una serie de detalles que, sin duda, solo ella le podía revelar y que me han ayudado a entenderla más. Clara es una gran comunicadora, muy profesional, y encantadora. Volvería a acudir a ella sin dudarlo. ¡Gracias!”

“¡Clara es empatía y dulzura!!! Conecta tanto con tu peludete como contigo, su comunicación es directa, sin recovecos, desde el corazón. ¡Uno de mis gatetes le agradecerá eternamente su súper arenero XXL jajaja!!! Me encanta su forma de trabajar, desde el minuto uno sientes cómo todo fluye.”

“Clara me ha ayudado en un caso muy grave con mi gato, se hacía pipí en el sofá y en mi cama constantemente, durante 2 años. estaba a punto de tirar la toalla hasta que di con clara y me ayudó con mi gatete. Gracias a ella y a la terapia que hemos llevado para mi gato, él ya no se ha vuelto a hacer pis y lo más importante, he comprendido por qué y nos hemos entendido. Nuestra comunicación diaria es mejor y mi gato ES FELIZ.”

¿Quieres ver cómo es una clase?

Me pareció tan bonito y tan útil que ya me he formado con ella en comunicación y Flores de Bach. Cada curso ha sido una delicia. No me importaría repetirlos. Clara es una gran comunicadora a todos los niveles, transmite sus conocimientos de forma sencilla y amena, con una naturalidad increíble.”

Consultas más frecuentes

En la consulta puedes preguntar lo que necesites para ayudar a tu animal, pero hay algunas muy comunes:

  • Gatos que orinan fuera del arenero.
  • Perros que se llevan mal con otros perros.
  • Problemas de ansiedad por separación.
  • Animales que no se pueden quedar solos en casa.
  • Adaptaciones cuando llegan animales nuevos a casa.
  • Cambios de domicilio.
  • Acompañamiento en procesos de fallecimiento.
  • Consultarles su opinión cuando el veterinario recomienda la eutanasia.
telepatía animal

“Nuestros animalillos y nosotras hemos tenido la suerte de conocer a Clara. Comenzamos con una comunicación que nos ayudó a entender mejor su personalidad y sus necesidades y a mejorar la convivencia entre todos. Incluso nuestra gatita, que estaba enferma, no ha vuelto a tener problemas.

clara martin comunicadora animal

Los animales no pueden expresarse con palabras, así que cualquier cambio en su comportamiento es el indicativo de que les está pasando algo y necesitan nuestra ayuda.

Qué dicen de mi trabajo

“Hoy he tenido una consulta con Clara acompañada de todo el escepticismo del mundo. Al minuto ya me lo había desmontado. Ha sido maravilloso. Gracias Clara”

“Hice un curso con ella y fue fantastico. Es muy profesional y muy buena comunicadora animal. Y sobretodo amante de los animales.”

“Hoy he tenido sesión con Clara y tengo que decir que ha sido alucinante, me ha dejado alucinada e impresionada y me ha encantado. Una gran persona. Un placer Clara.”

“Clara es un alma bonita. Una profesional excelente. Se siente su amor por los animales en cuanto la escuchas hablar, te escucha y se aprende mucho con ella.
¡Muy muy recomendable!
Seguiré consultándola y no perderé sus cursos.”

“Excelente terapeuta, en toda disposición de apoyar para el bienestar de tu animal de compañía”

0
Desde el año
0
Consultas
0
Alumnos
0
Países

“… El resultado me dejó asombrada, porque todo lo que me contaba coincidía con las vivencias que mi perra y yo habíamos tenido.
El comportamiento de mi perra, sus reacciones, su forma de ser… tenían una explicación emocional más allá de lo que yo había intuido, y que me emocionó y ratificó el hecho de que es posible comunicarnos con los animales.
Esto me ha animado a que en cuanto pueda, asistiré a su seminario de comunicación animal y la conoceré personalmente.
Espero que muchas personas que no creen que esto es posible, se animen a dar el paso y vean que a través de la conexión con la naturaleza podemos encontrar nuestro verdadero yo, nuestro equilibrio, nuestra identidad…

“He recibido clases de Comunicación Animal con ella y son muy buenas, con muchos ejercicios prácticos adecuados a las necesidades de cada persona. Además, trata con mucho amor a las personas, tiene paciencia, es agradable y concisa para hablar. Totalmente recomendable!! una suerte haberla conocido.”

consulta de comunicación animal

“La comunicación con mi ratoncita ha sido una experiencia única, fascinante y motivadora…. en mi caso de lucha y vida. He pasado de una comprensión previa con mi chiquitina a una reafirmación de lo que imaginaba, que bien seguro nos va a ayudar a sobrellevar la situación y a AMAR mucho más.”

“He hecho el curso de comunicación con animales en Ibiza y ha cambiado totalmente mi percepción de las cosas. Estoy feliz.”

“Ha sido mi primera experiencia de este tipo y me ha sorprendido muy gratamente, ya que he entendido a la perfección el problema que tiene mi perro.”

Entrevistas

Cursos de Comunicación con Animales

Dos niveles - Tres opciones de formación:
- 9h de formación online grupal
- 9h de formación personalizada
- 12h de formación presencial
Prácticas para comunicar desde el primer nivel

Aprende a hablar con los Animales

14 capítulos ilustrados
El único libro en español que te explica cómo funciona del cerebro al comunicar telepáticamente
Un repaso por el origen y la historia de la comunicación
Ejercicios para empezar a comunicarte con los animales
Con aportaciones de los animales, consejos y casos reales

Comunidad de Comunicadores

Prácticas en directo
Soporte continuo
Material exclusivo
Entrevistas a profesionales
Grupo de Facebook

Consultas

A distancia desde cualquier lugar
Presencial en Madrid y alrededores
12 preguntas para hacer a tu animal
Tú eliges el horario para la consulta
Seguimiento por WhatsApp
Acompañamiento en los casos que lo necesiten

Acceder a la Escuela Amanaturis es tan sencillo como dar el primer paso

Y también puedes aprender Reiki y Flores de Bach en tres modalidades:
Online grupal
Online personalizado
Presencial

Mejora tu relación con los animales.
Refuerza tu conexión con el Reino al que perteneces.

Estoy deseando compartir esta aventura contigo.

CONTACTA CONMIGO

Puedes rellenar este breve formulario y te responderé en el menor tiempo posible

El primer libro interactivo sobre Comunicación con Animales que te enseña que comunicarte con los animales es posible.

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.
X