PORQUE TE QUIERO... TE ESCUCHO

Descubre las herramientas con las que podrás fomentar la comunicación interespecies en tu hogar y reforzar el vínculo con tu animal

Miércoles 12 de febrero

18:00H (hora de España)

"Quien no te quiere oir, no te escucha, ni siquiera si gritas. Quien te quiere entender, te entiende, incluso si no hablas."

H. Jackson Brown

Reproducir vídeo

Ser familia multiespecie implica la convivencia de miembros de diferente origen dentro de un mismo hogar, cuyas características y formas de comunicación son distintas y muchas veces desconocidas para el resto de integrantes de la familia.
Tal desconocimiento en muchas ocasiones se traduce en frustraciones, malentendidos, problemas de comportamiento y otra serie de disarmonías en la coexistencia familiar.

Nada se hace más necesario que poder comprender las necesidades de aquellos a los que queremos y nos importan. Y nuestros animales muchas veces sufren nuestra falta de capacidad de escucha o nuestras pocas ganas de aprender a entenderlos y escucharlos. Sin embargo ellos, dentro de sus capacidades, hacen todo lo posible por adaptarse a un mundo humano, frustrándose si no lo consiguen o enfermando porque no poseen las herramientas que les permiten gestionar sus desequilibrios emocionales.

Si tú eres de los que deseas comprender mejor a tu animal, reforzar tu vínculo con él y hacer que se sienta escuchado y comprendido para mejorar su bienestar, este taller está pensado para tí.

  • Practicarás cómo compartir momentos de bienestar con tu animal
  • Descubrirás formas comunes de comunicación que os permitirán entenderos mejor
  • Aprenderéis a disfrutar el uno del otro desde la comprensión y el respeto
  • Conocerás las herramientas que te permitirán detectar y enfocar los desequilibrios de convivencia debidos a la incomprensión
  • Experimentarás los beneficios que aportan los momentos de calma a vuestra relación y cómo esto fortalece vuestro vínculo.
  • Te introducirás en el apasionante mundo de la comunicación intersepecie y se revelará ante tí un nuevo concepto de relación con el mundo animal.

Taller impartido por:

Mercè Giménez

Licenciada en Veterinaria, Terapeuta Floral y EFT, asesora de Nutrición Ortomolecular y Terapia marina. Fundadora de Vida Natural Animal

Clara Martín

Clara Martín

Comunicadora Animal, Maestra de reiki y Terapeuta de animales. Fundadora y formadora en Amanaturis.

Otros detalles de interés:

Cuándo y dónde

TALLER ONLINE

en directo.

Miércoles 12 de febrero 2020

18:00h (hora de España)

A quién va dirigido

A cualquier persona interesada en mejorar la convivencia con su animal. No son necesarios conocimientos previos

MATERIAL

Video, audio y pdfs descargables

PRECIO

40€+iva

¡ ESPERAMOS VERTE EN EL AULA !

Para cualquier duda o soporte ponte en contacto con nosotras en info@amanaturis.com o en hola@vidananturalanimal.com

 

El primer libro interactivo sobre Comunicación con Animales que te enseña que comunicarte con los animales es posible.

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.