EFT (tapping) para desbloquear la comunicación con animales

Próxima fecha del taller

2 de julio 2020

de 18:00h a 21:30h (hora de España)

¡Plazas muy reducidas!

Sólo se permite un máximo de 6 asistentes

Este taller nace como solución a todos aquellos que estáis aprendiendo a comunicar con los animales y encontráis barreras mentales a la hora de hacerlo.

” No logro concentrarme”
“No me llega ninguna información”
“No estoy segura de lo que estoy recibiendo”
” Esto no sé si es mio o si viene del animal” 
“No me veo capaz de hacerlo”
etc…

Estas son algunas de las barreras más comunes que se repiten una y otra vez a la hora de ponernos a comunicar.

No te preocupes. es normal que esto ocurra. Nuestra mente está acostumbrada a pensar de determinada forma y al aprender a comunicar la estamos diciendo que muchas de las cosas que veníamos pensando hasta el momento ya no son válidas. Estamos intentando salir de nuestros hábitos de siempre, de nuestra zona de confort, y ella sólo trata de protegernos. Porque nuestra mente no está creada para nuestra evolución sino para nuestra supervivencia.

Por suerte, existen técnicas muy sencillas que nos ayudan a evolucionar porque nos permiten cambiar los viejos hábitos por otros nuevos  moldeando nuevamente nuestros patrones mentales.

El EFT es una técnica de liberación de bloqueos emocionales (E.F.T significa Emotional Freedom Technique, técnica de liberación emocional)

Se trata de una sencilla técnica diseñada por Gary Craig para que cualquier persona pueda aprender a utilizarla en tan solo unas horas.

Podemos aplicarla tanto en nosotros mismos como en los animales.

Se trata por tanto de una herramienta que complementa perfectamente con la Comunicación con Animales puesto que puede ayudarnos a liberar los bloqueos emocionales que el animal nos exprese en la comunicación; pero también puede ayudarnos a nosotros mismos en el proceso de aprendizaje para eliminar esos bloqueos que nos impiden comunicar.

Taller impartido por

Mercè Giménez

Licenciada en Veterinaria, Terapeuta Floral y EFT, asesora de Nutrición Ortomolecular y Terapia marina. Fundadora de Vida Natural Animal

Clara Martín

Comunicadora Animal, Maestra de reiki y Terapeuta de animales. Fundadora y formadora en Amanaturis.

otros detalles de interés

Cuándo y dónde

TALLER ONLINE EN DIRECTO

lunes 2 de julio 2020

De 18h a 21:30h (hora de España)

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que habéis hecho algún curso de Comunicación con Animales y que tenéis problemas a la hora de comunicar.

MATERIAL

Grabación de la clase y pdfs descargables

Precio

60€ + iva

Precio para los miembros de la Comunidad de Comunicación con Animales Amanaturis 50€+iva (solicita tu código de descuento si eres miembro y no lo tienes aún)

Precio para repetidores 50% de descuento (si eres repetidor escríbenos un email a info@amanaturis.com indicando que quieres repetir)

¡ ESPERAMOS VERTE EN EL AULA !

Para cualquier duda o soporte ponte en contacto con nosotras en info@amanaturis.com

El primer libro interactivo sobre Comunicación con Animales que te enseña que comunicarte con los animales es posible.

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.