Clara Martin

Comunicadora Animal

Mi Historia con los Animales

Desde que tengo uso de razón mi vida ha estado vínculada a los animales y a la comunicación con ellos, siendo algunos de mis mejores amigos y los mejores consejeros y maestros.
No recuerdo ningún día de mi vida, en el que no haya hablado con algún animal, ni ningún día que me haya sentido sola si estaba con ellos.

Así que para agradecer su ayuda, comencé formándome en Reiki con 15 años para poder atender a los caballos con los que convivía, fue una herramienta que me acompañó y me acompaña en la actualidad, realizando la Maestría a las 19 años.

Seguí formándome...

Como siempre he sido una mente curiosa y un corazón inquieto, seguí buscando, formándome en Registros Akhásicos y Chakras; al final como no podía ser de otra forma, los animales me indicaron de nuevo el camino, ésta vez Bohemia mi yegua, tuve la suerte de que Olga Porqueras se cruzara en mi camino para descubrir que había más gente que comunicaba con los animales y que se podía enfocar de una manera terapeútica y maravillosa para despejar dudas y ayudar en todo tipo de casos.
Los años sucesivos estuve ayudando en una clínica veterinaria y diferentes protectoras a través de la comunicación con animales, viendo, sintiendo y ayudando en todo tipo de casos.

Esto me llevo a formarme en Craneosacral, Flores de Bach y Medicina China (formación de 3 años en la que me encuentro actualmente)…
La última pieza del puzzle fue comprender a las personas….que no es tarea fácil, así que decidí aprender de la mano de Mariano Alameda en el Centro Nagual, Psicosmología para poder unirme más a mi especie y comprender los recovecos de la mente, que son los que no nso dejan avanzar.

La vida me fue llevando y es desde hace más de 5 años, que decidí dedicar mi vida plenamente a ellos, y a hacer llegar su voz a todos los rincones para que la gente comprenda que hay mucho más si escuchamos con el corazón y así poco a poco recoloquemos nuestro lugar en el mundo con respeto y amor.

muy agradecida...

Actualmente después de haber ayudado a más de 5.000 animales y sus familias, sigo en éste proceso, que cada día me enriquece y me hace crecer un poquito más, porque cada comunicación es nueva y maravillosa, e impartiendo formaciones de manera internacional para acercar la comunicación con animales a todos los rincones. Para mí es un privilegio poder acompañar a la gente en éste camino y seguir aprendiendo de la mano de cada uno de los maestros animales que me encuentro.

Me siento muy agradecida por poder hacer de puente entre animales y humanos; para que de ésta manera haya ese entendimiento que tanta falta hace y que acompaña siempre a la curación y al crecimiento. Con estas comunicaciones las dudas se solucionan, se crea un compromiso que soluciona la mayoría de los problemas. Porque los animales son los mejores maestros que se puede tener, sólo hay que querer escucharles.

Contacta conmigo

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

Aqui puedes agendar nuestra consulta de comunicación.

Por favor rellena este breve formulario y así podré saber un poco más sobre quién es tu amigo y más sobre ti.

Hablamos muy pronto :)

  • Si necesitas más de 5 comunicaciones, dímelo.