Clara Martin

Comunicadora, terapeuta animal, maestra de Reiki y formadora.

Autora del libro
"Aprende a hablar con los animales"

Mi historia con los animales

Desde que tengo uso de razón mi vida ha estado vinculada a los animales y siempre me he comunicado con ellos. Son algunos de mis mejores amigos y los mejores consejeros y maestros. No recuerdo ningún día de mi vida en el que no haya hablado con algún animal, ni que me haya sentido sola si estaba con ellos.

De pequeña la comunicación para mí se basaba en sentir al animal, aunque también me llegaban mensajes muy concretos que yo traducía en palabras. Unos años más tarde, buscando un tratamiento para mi yegua Bohemia, encontré un curso de comunicación con Olga Porqueras. Con ella descubrí que había más gente que se comunicaba con los animales y que se podía utilizar la telepatía de manera terapéutica. Se abrió para mí una puerta maravillosa.

Poco después mi perra Phoebe se puso muy enferma y conocí la clínica veterinaria y las diferentes protectoras donde estuve varios años ayudando a través de la comunicación con animales en todo tipo de casos.

Me llegaron tantas consultas, que en 2011 decidí dedicar mi vida plenamente a ellos y a hacer llegar su voz a todos los rincones. Ellos quieren que comprendamos que hay mucho más si escuchamos con el corazón y que, desde el respeto y el amor, podemos volver a ocupar nuestro lugar en el mundo.

UN puente entre animales y humanos

Como siempre he sido una mente curiosa y un corazón inquieto, me formé en varios tipos de terapias para ayudar a los animales y complementar las comunicaciones.

La última pieza del puzzle fue comprender a las personas, así que empecé a aprender sobre la mente y sus recovecos para saber cómo superar nuestras limitaciones y avanzar.

Después de haber ayudado a más de 5.000 animales y sus familias, sigo en este proceso. Cada día me enriquece y me hace crecer un poquito más, porque cada comunicación es nueva y única. Sigo acercando la comunicación con animales a todos los rincones que puedo en las formaciones que hago en España y otros países.

Para mí es un privilegio poder acompañar a las personas en este camino y seguir aprendiendo de cada uno de los maestros animales que me encuentro. En las comunicaciones las dudas se solucionan, se crea un compromiso que soluciona la mayoría de los problemas, y el entendimiento que se da impulsa la curación y el crecimiento.

Porque los animales son los mejores maestros que se puede tener, sólo hay que aprender a escucharles.

Visión y vocación

Me dedico a hacer consultas de comunicación con los animales y cursos de comunicación mediante telepatía porque tengo una vocación y una visión muy claras:

– Ayudar a los animales y las personas
– Contribuir a la comprensión profunda de la naturaleza de cada animal
– Ayudar a las personas a recuperar su animalidad y su conexión con la naturaleza

Me siento muy orgullosa de:

– Ayudar a que los animales sean comprendidos en situaciones cotidianas y extremas
– Dar tranquilidad a las personas cuando están preocupadas por sus animales
– Devolver la armonía a muchos hogares
– Abrir una puerta de reconexión con la naturaleza y los animales a todos los que quieren entrar

Mis objetivos son:

– Ayudar al entendimiento persona-animal
– Difundir la telepatía para devolver el equilibrio al planeta
– Potenciar la empatía hacia los animales y los seres vivos
– Ayudar a que las personas volvamos a sentirnos parte del planeta y de todo lo que lo forma
– Seguir aumentando la Comunidad de Comunicadores

FORMACIÓN

CURIOSIDADES

Contacta conmigo

El primer libro interactivo sobre Comunicación con Animales que te enseña que comunicarte con los animales es posible.

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.