Comunidad Amanaturis

REGISTRO

Cumplimentando este formulario tendrás en tu poder la llave que te abre la puerta a la Comunidad de la Escuela de Comunicación con Animales.

La Comunidad es lo que hace único el método de formación de la Escuela.

El lugar donde podrás practicar, resolver tus dudas y seguir aprendiendo día a día con el apoyo de tus compañeros y del equipo Amanaturis.

La suscripción son sólo 11€ al mes (IVA no incluido) que te dan acceso a esto y otras muchas sorpresas.

Pertenecer a la Comunidad no requiere de ningún compromiso. Puedes permanecer el tiempo que desees y puedes irte cuando sientas que este ya no es tu camino. Si después de un tiempo decides volver, de nuevo serás recibido con los brazos abiertos.

¡Estoy deseando verte dentro y darte la bienvenida!

____
*ATENCIÓN: para poder suscribirte es requisito imprescindible haber realizado un primer nivel de comunicación con animales previamente conmigo o con otro comunicador (en tal caso deberás escribirme un email indicándome con quién lo hiciste y te haré un pequeño test para ver qué nivel tienes)

Tipo de suscripción

Has seleccionado el nivel de suscripción Comunidad Amanaturis.

Comunidad de la Academia de Comunicación con Animales

El precio de la suscripción es 11.00€ por Mes.

¿Tienes un cupón de descuento? Haz click aquí para introducir tu cupón de descuento.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Información de pago Aceptamos Visa, Mastercard, American Express y Discover


Política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Amanaturis, con dirección en Avenida Felipe II, 10 4 izquierda, 28009 - Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

El prestador de servicios de la sociedad de la información deberá tener en cuenta que, además de la información que facilite a los destinatarios del servicio a través de su “Política de Privacidad�?, deberá disponer de textos legales adicionales relativos a otras normativas de obligado cumplimiento, tales como, sin carácter limitativo o excluyente, condiciones generales de la contratación, propiedad intelectual e industrial, condiciones de utilización de la página web y responsabilidades al respecto, o lo que la propia Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico pueda establecer en cualesquiera otros preceptos al margen de su artículo 10 o incluso completar la información que, en relación a éste, fuese necesaria.


CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

Aqui puedes agendar nuestra consulta de comunicación.

Por favor rellena este breve formulario y así podré saber un poco más sobre quién es tu amigo y más sobre ti.

Hablamos muy pronto :)

  • Si necesitas más de 5 comunicaciones, dímelo.