CURSO DE INICIACIÓN A LA COMUNICACIÓN CON ANIMALES

- clase 3 -

El método con el que aprenderás a hablar con los animales

¡Ays! Esta ya es la última clase.

En esta clase vamos a ver el método que yo utilizo para comunicar con los animales y te contaré algunos casos de éxito relacionados con los pilares fundamentales de la comunicación.

Recuerda descargarte la guía PDF 

¿ Qué te ha parecido el curso?

Estoy segura de que te has quedado con ganas de saber más.

Te animo a que practiques todo lo aprendido durante estas 3 clases. Como siempre digo, la experiencia se adquiere con la práctica y llevas demasiado tiempo sin usar tus capacidades telepáticas como para esperar obtener grandes resultados en la primera comunicación que hagas.

No te desanimes si al principio no recibes muchas cosas. Sigue intentándolo. Tienes que convencer a tu cerebro de que hay más información valiosa que registrar.

Agradece cada imagen nueva que recibas, cada sensación… y poco a poco irás recibiendo más cosas.

Pero recuerda que no está sol@ y que puedes seguir profundizando en el mundo de la Comunicación con Animales

Como te decía en el video te presento la ACADEMIA DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES.

Crear este lugar de estudio es mi sueño hecho realidad. Está cuidadosamente ideado para gente que como tú anhela un acercamiento al Reino Animal.

Se trata de un método de estudio específicamente preparado para que cualquier persona, sin importar su edad, profesión o condición social, sea capaz de recuperar la capacidad de comunicar con los animales.

La academia se divide en 2 etapas pricipales:

Los Cursos

Este es el primer paso que debes dar para acceder a la Academia. Aquí encontrarás diferentes formaciones que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Puedes elegir la que mejor se acople a tus preferencias. Aprenderás, practicarás y profundizaremos en el maravilloso mundo de la Comunicación Animal.

La Comunidad

Este es el siguiente paso al que puedes optar tras realizar uno de los cursos. Se trata de un lugar donde podrás seguir practicando y aprendiendo junto a compañeros que tienen las mismas inquietudes que tú. Puedes permanecer en ella el tiempo que quieras y siempre serás recibid@ con los brazos abiertos.

Tengo grandes cosas que enseñarte dentro de la ACADEMIA DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Ha sido un placer recorrer estas 3 clases contigo. Ojalá podamos seguir viéndonos dentro de este proyecto creado para ti. No existen mejores maestros que los animales, eso puedo asegurártelo, y se brindan generosamente a dar estos pasos a tu lado.

Sea como sea me alegra haberte conocido y te animo a seguir creando un mundo mejor para los animales.

Un fuerte abrazo para ti y tu animal

Clara y Jara

Clara Martín

Comunicadora animal, maestra de Reiki y terapeuta

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

Aqui puedes agendar nuestra consulta de comunicación.

Por favor rellena este breve formulario y así podré saber un poco más sobre quién es tu amigo y más sobre ti.

Hablamos muy pronto :)

  • Si necesitas más de 5 comunicaciones, dímelo.