Comunidad de Comunicación con Animales

“Una comunidad inspiradora y positiva en la que encuentras a personas que comparten el mismo amor por los animales y la naturaleza.

Si quieres involucrarte en la comunicación con los animales a un nivel más profundo con la fuerza del grupo, ESTA COMUNIDAD ES PARA TI.

icono comunidad

En esta increíble Comunidad vas a encontrar a personas con tus mismos valores y amor por los animales. Personas conscientes de la empatía y la sensibilidad que necesita la naturaleza de nosotros.
Sólo es necesario que te hayas iniciado en la comunicación telepática con animales, con cualquier profesor y en cualquier país.

Tanto si estás empezando como si llevas tiempo practicando, esta comunidad te ayuda a profundizar y a convertir la comunicación en un lenguaje cotidiano para ti.

Yo estoy aquí para guiarte en este camino tan especial, para que te desenvuelvas en la telepatía con seguridad y disfrutes del aprendizaje.
Juntos trabajamos las posibles dudas y bloqueos desde el primer momento.

Si se presentan dificultades al comunicar, tienes este entorno seguro para compartirlas con total sinceridad.

Y, si no encuentras dificultades, perfecto. Tienes a tu disposición las actividades y prácticas para avanzar más rápido con un extra de motivación del grupo.

 

Ya lo decía Aristóteles hace más de 2000 años: somos animales sociales por naturaleza y necesitamos de otros para vivir más felices, para aprender, para seguir creciendo…

Y por eso he creado para ti la primera Comunidad de Comunicación con Animales.

Porque juntos es más fácil.

 

 

“En el curso comuniqué, pero ahora viéndome sola en casa me siento insegura y no logro comunicar”
“¿Cómo sé si es verdad o me lo estoy inventando?”.

La capacidad de comunicar la mantenemos intacta al salir del curso. Lo que sucede es que, al quedarnos solos, nos encontramos con nuestras propias barreras y empezamos a dudar de nuestra capacidad. Es muy humano sentir inquietudes o miedos cuando estamos ante algo nuevo y desconocido, pero esto cambia si nos sentimos acompañados.

El grupo nos da seguridad, nos motiva y nos ayuda. Estamos más tranquilos y nos resulta más fácil abrirnos, superar estas creencias que nos limitan y disfrutar del proceso. En realidad, es una gran oportunidad para desarrollarnos y crecer en seguridad y sabiduría.

Este es el objetivo de la Comunidad, darte el apoyo que mereces por querer profundizar en la comunicación con animales, ayudarte a eliminar cualquier barrera y crear un hábito de práctica. Con mi guía, el soporte del grupo y tu práctica, vas a crecer mucho como comunicador/a.

“Siente el apoyo del grupo en cada comunicación que hagas.

 

Si te has formado con otro comunicador, esta Comunidad también es para ti. Sólo tienes que escribirme a info@amanaturis.com para hacerte una pequeña prueba y asegurarme de que puedes aprovechar todas las ventajas de la Comunidad. No te preocupes, será muy sencilla y yo te ayudaré en lo que necesites.

Formar parte de la Comunidad de la Escuela de Comunicación con Animales es muy sencillo:

Por sólo 11€ al mes tienes acceso a todo el material y al grupo de Facebook para que puedas seguir avanzando con pasos de gigante.

Pertenecer a la Comunidad no implica ningún compromiso

Puedes permanecer en ella el tiempo que desees, irte, y volver a acceder cuando quieras.

La práctica habitual en la comunicación lo es todo.

Cuanto más practicas, más te adentras en el mundo de los animales, más claridad encuentras en las comunicaciones y mejor puedes ayudarles.



Puedes hacerlo solo, pero es más fácil acompañado. Está en tus manos.



¿Hasta dónde quieres llegar con la comunicación con animales?

información sobre LA COMUNIDAD

Descríbeme aquí todas tus dudas y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

El primer libro interactivo sobre Comunicación con Animales que te enseña que comunicarte con los animales es posible.

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.