Comunidad de Comunicación con Animales

icono comunidad

¿Hasta dónde quieres llegar en la comunicación animal?

Dos sesiones al mes de prácticas de comunicación animal en directo

Para que sigas practicando y aprendiendo con la fuerza del grupo.

Si te has formado con otro comunicador, esta Comunidad también es para ti. Sólo tienes que escribirme a info@amanaturis.com para hacerte una pequeña prueba y asegurarme de que puedes aprovechar todas las ventajas de la Comunidad. No te preocupes, será muy sencilla y yo te ayudaré en lo que necesites.

Formar parte de la Comunidad de la Escuela de Comunicación con Animales es muy sencillo:

Por sólo 11€ al mes tienes acceso al grupo de Facebook para que puedas seguir mejorando las comunicaciones.

Pertenecer a la Comunidad no implica ningún compromiso

Puedes permanecer en ella el tiempo que desees, irte, y volver a acceder cuando quieras.

La práctica habitual en la comunicación lo es todo.

Cuanto más practicas, más te adentras en el mundo de los animales, más claridad encuentras en las comunicaciones y mejor puedes ayudarles.

Puedes hacerlo solo, pero es más fácil acompañado. Está en tus manos.

FAQ

Preguntas frecuentes

La Comunidad de Comunicación con Animales es un grupo online de prácticas de comunicación telepática con animales para ayudar a sus miembros a mejorar esta habilidad, siempre en favor de los animales.

Es para toda persona que ha aprendido o está aprendiendo a desarrollar su telepatía con animales y desea pertenecer a un grupo de personas que comparten esta práctica y visión del mundo. Tanto si quieres tener ayuda, como si quieres profundizar, o si deseas entrar en contacto con personas que también practican la telepatía, este grupo es para ti.

Sí, es necesario haber hecho al menos una formación inicial en comunicación telepática. Si lo has hecho con otra profesional, no hay problema. Por favor, escríbeme antes a info@amanaturis.com para asegurarnos de que puedes sacar partido a la Comunidad.

Cuando te das de alta puedes solicitar acceso al grupo de Facebook desde tu cuenta personal y podrás ver publicado un aviso cada vez que haya una práctica programada.

El tiempo que le dediques depende de ti. No hay ninguna exigencia. Como en todo, cuanto más practicas, más avanzas y más provecho obtienes del contenido.

Tienes la grabación disponible un mes para que la hagas en el momento que puedas. Las grabaciones no están disponibles más tiempo porque son casos reales y, pasado ese tiempo, si volvemos a comunicar con el animal, tendríamos que hacer una comunicación nueva con permiso de su responsable.

Sí. Tenemos personas de todos los niveles. La Comunidad te ayuda a tener una constancia en las comunicaciones, a conocer a otras comunicadoras y comunicadores, a resolver dudas y a seguir mejorando.

La inscripción mensual no tiene permanencia y puedes darte de baja cuando lo desees desde el área de miembros de la web.

¿Tienes dudas?

Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Koncept. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.