terapia con animales

Curso online de Comunicación con Animales

Nivel 1

11 horas de formación

5 horas de base teórica en vídeo + 6 horas de prácticas en directo conmigo

Tuyo para siempre

Acceso vitalicio a los vídeos del curso para que los repases siempre que quieras

Prácticas en directo

Tres sesiones de prácticas para resolver tus dudas y guiarte en las comunicaciones

Regalo: más prácticas en la Comunidad

3 meses para que sigas practicando conmigo en la Comunidad de Comunicación animal

Manual de apuntes

Manual en PDF de más de 50 páginas para afianzar las lecciones

Precio asequible

sólo 157€

ÚNETE AL CURSO EN DOS SIMPLES PASOS

1.

Reserva tu plaza

Y empieza a ver el curso desde el momento de la compra.

2.

Practica conmigo en directo

Las prácticas son el 1º domingo y el 3º lunes de mes de 19:30 a 21:30h, salvo festivos o días reservados por trabajo. En ese caso, se trasladan a otro día del mes. Comprueba la hora de tu zona aquí.

Importante: desde el 15 de julio hasta septiembre no hay prácticas en directo, pero puedes reservar tu plaza y acceder a todo el contenido en vídeo.

CON ESTE CURSO OBTIENES

La capacidad de comunicarte con los animales a un nivel profundo de entendimiento y comprensión

Trucos y consejos para aprovechar y disfrutar esta capacidad

Diploma tras finalizar el curso, si lo deseas, presentando las prácticas

MIRA AQUÍ CÓMO ES UNA CLASE

Quien está unido a la naturaleza, nunca está solo.

Quién forma parte de la vida, el amor y el equilibrio que hay a su alrededor, encuentra siempre el sentido de la existencia.

Más de 4000 personas en el mundo ya han aprendido a comunicarse con los animales y a fortalecer su vínculo de unión y respeto

Empieza a comunicar con los animales y a fortalecer el vínculo de unión, respeto y amor con ellos

Este curso supone un antes y un después en tu relación con los animales. Comunicarte con tu propio animal o con una mariquita que entre en tu casa, preguntar al caballo de un amigo qué necesita, consultar al perro de tu hermana si le parece bien adoptar a un cachorro, u ofrecer ayuda al pájaro que te encuentras herido en el parque, da una nueva perspectiva a tu vida.

Los animales se brindan a echarnos una mano para recuperar este método de conexión con el Planeta. Observándoles, nosotros aprendemos cómo se relacionan e interactúan con la naturaleza. Sin ser su propósito, acaban convirtiéndose en nuestros guías y maestros en el camino de vuelta a casa. 

En este primer nivel sentamos las bases de la comunicación, sus diferentes usos y cómo podemos ayudar a los animales. Empezamos ya a comunicarnos telepáticamente con ellos en el curso y, con suficiente práctica, ya tendrás la base para desarrollar un buen nivel de comunicación.

Yo estoy aquí para ayudarte a conseguirlo.

Para particulares y profesionales del ámbito de los animales.

Si tienes un animal, vas a empezar a comunicarte con un amigo leal, coherente, inocente y sabio. Vas a conocer sus pensamientos, opiniones, reflexiones y su mundo interior.

Si trabajas con animales puedes preguntarles cómo están, qué les ha pasado, qué necesitan, explicarles cómo les vas a ayudar y tranquilizarles.

A nivel personal, los beneficios son enormes. Como dice Ramiro Calle, maestro de yoga, el ser humano llega al auto-conocimiento profundo observándose sin juicios ni apegos. Esa observación imparcial es la que nos ayuda a ver nuestra luz y nuestra sombra, nuestras necesidades y nuestra esencia, lo que hemos adquirido y lo que es real en nosotros. Los animales nos pueden ver y sentir a muchos niveles, y nos van mostrando cómo nos perciben sin juzgarnos. Esa información transforma nuestro camino y nos hace conocernos mejor.

Y además nos lleva de vuelta a la naturaleza. Hace tiempo que no comprendemos el sentido profundo de las estaciones, que no celebramos la lluvia o que no damos valor a muchas formas de vida (plantas, árboles, insectos, etc), que eliminamos sin pensar.

Sin embargo, quien está unido a la naturaleza, nunca está solo. Quién forma parte de la vida, el amor y el equilibrio que hay a su alrededor, encuentra siempre el sentido de la existencia.

Estamos hablando del lenguaje que utiliza la Madre Tierra para mantener a todos sus hijos conectados. Es el mismo lenguaje con el que podemos saber cómo se siente el otro, dónde está, qué necesita sin importar el país en el que se encuentre ni el idioma que se hable allí.

Los animales son hijos de esta misma Madre, y por tanto, son nuestros hermanos. Igualmente se hallan conectados a nosotros y podemos comunicarnos con ellos.

“En la naturaleza, los animales no nos necesitan para vivir.
Lo que necesitan es que nosotros estemos equilibrados para no distorsionar el equilibrio natural de las cosas.
Los animales domésticos conviven con nuestra energía y lo que sentimos les afecta.

Cómo mejora la vida de los animales

PROGRAMA

01/

HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN

¿De dónde viene la comunicación telepática con animales?
¿Por qué es posible la comunicación?
Antropocentrismo o convivencia.
Somos parte del TODO.
El vínculo con nuestros animales.
Todo lo que está vivo, comunica.

02/

PRINCIPIOS DE LA COMUNICACIÓN

¿Cómo piensan los animales?
Los animales como seres sintientes y espirituales.
Comunicación de Alma a Alma (Circuito de los 3 chacras).
Cosas a tener en cuenta para comunicar.
Código ético del comunicador.
¿Qué pueden esperar cuando buscan un comunicador?
La presentación al animal.

03/

CÓMO ENVIAR Y RECIBIR EL MENSAJE

Obstáculos que podemos encontrarnos:
La coherencia y el mensaje.
Cada comunicación es distinta.
Los tres niveles de comunicación.
Transmitir la comunicación al responsable.
Comunicación con nuestros propios animales.

04/

DIFERENTES COLECTIVOS

Individuo y alma, grupo.
Animales de poder.
La misión de los animales.

05/

ANIMALES PERDIDOS

Protocolo de actuación.
Charla con el responsable.

06/

ANIMALES EN PROCESO DE MUERTE Y FALLECIDOS

Acompañamiento en la muerte.Ética de la comunicación con animales fallecidos.
 

Esto opinan los antiguos alumnos

Soy Clara Martín
comunicadora y terapeuta animal

Autora del libro «Aprende a hablar con los Animales».​

Tras una larga trayectoria ayudando a los animales a ser más felices, decidí compartir mis conocimientos con otras personas que también quieren mejorar el bienestar de sus compañeros.​

A día de hoy realizo formaciones presenciales y online con el fin de llegar al mayor número de personas posible y conseguir así un entendimiento mayor y una mejor convivencia con el Reino Animal. 

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

No, no hace falta ningún tipo de experiencia. Las formaciones de nivel I son para todos aquellos que quieran sumergirse en éste apasionante mundo. Sólo es necesario tener ganas y una mente y corazón abiertos.

Depende de con qué motivo lo realices y el tiempo que le dediques. Si es a nivel personal, te servirá para fomentar el vínculo con tus animales, comunicarte con ellos o entender el reino animal desde otro aspecto distinto. Si te dedicas profesionalmente a trabajar con animales, podrás implementarlo en tu día a día ofreciéndoles una gran calidad de ayuda y atención, y simplificando tu trabajo.

Sí. Durante el curso realizaremos prácticas en las que ya vas a comunicar con ellos. Es importante tener en cuenta que la calidad de tus comunicaciones dependerá de cuánto lo implementes en tu vida y del tiempo que le dediques a practicar y mejorar.

Eso tendrás que esperar a hacer tu primera comunicación en el curso para comprobarlo jeje, pero en realidad es práctica y escucha. Descubrirás muchas cosas en el camino, no sólo de los animales, si no de ti y cómo escuchas el mundo que te rodea. El fallo forma parte de nuestro día a día, pero lo que sí que te puedo asegurar es que las comunicaciones que hagas cambiarán tu vida y la de los animales y te tocarán en lo más profundo. Es un camino de responsabilidad, aprendizaje y disfrute.

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.