Angus – Comunicación con Aves

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La comunicación telepática con las aves es una gran desconocida. Damos por hecho que la comunicación animal se basa en animales simplemente como perros y gatos, pero la realidad es que las aves son muy sensibles, tienen una gran sensibilidad a las emociones suyas y a las nuestras. Son animales que tendrían que poder tener la libertad de volar, y aquellos que viven en casas no tienen la posibilidad. Son los animales más separados de su animalidad y de su libertad.

El caso de Angus, ha sido uno de los más especiales que he tenido, he estado comunicando con él desde hace unos 4 años, y la evolución de ellos, de su familia y de su convivencia ha sido absolutamente maravillosa. Han hecho grandes  cambios y han llegado a darle a Angus las necesidades  que le faltan, y comprenderle de una manera mucho más profunda haciendo que sea un ave feliz, dentro de un espacio humano que es realmente comprensivo con ellos.

Te dejo aquí el testimonio de su responsable para que puedas comprender mejor cómo es convivir con un ave de forma respetuosa y amorosa. Y cómo Angus es feliz de esta manera.

Deja un comentario

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.