El Reiki es una técnica energética japonesa segura y fácil de aplicar, que se emplea para devolver el equilibrio energético al cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu.
Nos ayuda a regular el exceso o falta de energía y restablece el orden necesario para evitar que se generen patologías o para ayudar a sanarlas. No sustituye al tratamiento veterinario pero sí lo puede favorecer e incluso minimizar posibles efectos adversos en algunos casos.
Se puede aplicar a través del contacto directo con el animal, acercando las manos sin llegar a tocarle o a distancia.
Funciona muy bien en animales porque ellos son muy sensibles y receptivos, e integran rápidamente esta energía. Es un tratamiento inocuo y sin ninguna contraindicación por lo que nunca les vamos a dañar a ellos ni a nosotros mismos.
¿Sabes cómo les afecta nuestro estrés a los animales y cómo gestionan las emociones? ¿Conoces el impacto de una mala alimentación en su salud?
En este vídeo del curso exploramos estos temas y cómo podemos ayudar a los animales con el reiki a procesar sus emociones y volver a su estado natural de equilibrio.
Llevo toda mi vida comunicando con los animales. De pequeña lo hacía de forma intuitiva y espontánea, aunque también recibía frases concretas y mensajes con palabras.
Con 17 años me inicié en Reiki yen poco tiempo obtuve la maestría. Desde entonces comencé a aplicarlo con mis amigos animales.
Desde 2011 hago consultas, ayudo a las familias multiespecie a comunicarse y buscar soluciones cuando las necesitan, y he formado a más de 5000 alumnos en todo el mundo.
Además, me dedico a investigar sobre todo lo me ayuda a mejorar mi trabajo y leo todos los libros que caen en mis manos. Me he formado en terapias complementarias, neurociencia, desarrollo personal, técnicas de reeducación del cerebro… etc, y sigo aprendiendo y estudiando.
Amo a los animales. Mi mayor motivación es contribuir todo lo que pueda a mejorar su vida y crear un mundo mejor para ellos y para nosotros. ¿Me ayudas?
Utilizamos cookies propias y de terceros para seguimiento anonimizado de visitas
Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.
Agenda tu consulta
Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.
Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.