terapia con animales

¡Enhorabuena!

Acabas de formalizar tu inscripción al Máster de Comunicación Animal y no puedo estar más contenta de que estés conmigo en esta aventura.

¡Gracias!

Unos días antes de comenzar el máster el 18 de marzo de 2021 tiene que llegar  un correo a tu bandeja de entrada con instrucciones.
Si no vieses este correo busca en spam o en la bandeja de promociones porque a veces los servidores de correo los mandan ahí.
Y si aún así no lo recibieses, puedes contactar con mi equipo técnico en info@amanaturis.com

Elegiste pagar con la modalidad de pago mensual, así que a partir de ahora se te cargará el cobro de 180€ todos los meses en la tarjeta con la que hiciste esta inscripción el mismo día que hiciste el primer pago. Es decir, si por ejemplo te inscribiste el día 25, el cobro se te pasará todos los meses el día 25 de cada mes hasta completar los 16 pagos del curso

Gracias de nuevo por confiar en mi para llevar a cabo esta aventura. 

¡Espero que lo disfrutes mucho!

Clara

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.
X