¿Te cuesta entender a tu animal? ¿Y si pudieras saber qué piensa?

Descubre cómo desarrollar tus habilidades innatas para comunicar con tu animal

Aprenderás un método paso a paso para entrenar tus capacidades intuitivas y conectar con tu animal de manera profunda y clara

Reserva tu plaza para el entrenamiento GRATUITO

Verás todo aquello que nadie te ha dicho de forma gratuita sobre la comunicación animal

Clara Martín te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Clara Martín como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@amanaturis.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

¿Qué verás durante el entrenamiento gratuito?

Toda mi vida he hecho de puente entre humanos y animales

Y mi propósito es que tú también lo consigas

Me llamo Clara Martín y llevo desde que tengo uso de razón comunicando con los animales, mi vida ha estado muy vínculada a ellos y han llegado a ser algunos de mis mejores amigos y mis mejores consejeros.

Hace 8 años dejé el mundo de la producción de eventos y me volqué en la comunicación animal y en formarme en diferentes terapias para ayudar a animales y humanos a comprenderse.

Siempre veía a muchos animales incomprendidos, personas desesperadas, abandonos, conflictos y malas convivencias, realmente me daba mucha pena tanto por el animal como por la persona, de ver todo el desarrollo y aprendizaje que se perdía; y cómo el animal poco a poco iba cambiando la conducta y acababa siendo más infeliz o se sentía resignado, y quería ayudar a que esto cambiara.

Empecé primero a hacer consultas de comunicación para ayudar a la gente, pero a veces sentía que era un poco como darles el pez y no enseñarles a pescar, un grupo de chicas a las que había hecho consulta me dijeron que si podría enseñarlas, y la verdad que me pareció una buenísima idea que ellas mismas pudieran implementar estos conocimientos en el día a día para mejorar la calidad de vida de su animal sin que hubiera una persona externa salvo en caso de apoyo y refuerzo.

Aquello funcionó tan bien porque pudieron tomar las riendas de sus propios conflictos, que desde entonces no he dejado de formar personas de manera presencial y online en todas partes del mundo. Por eso quiero compartir contigo aquello que ha cambiado a tantas familias.

Regístrate ahora al entrenamiento gratuito de la semana de la comunicación animal

El primer libro interactivo sobre Comunicación con Animales que te enseña que comunicarte con los animales es posible.

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad

Consulta de Comunicación con Animales

PASO 1

Agenda tu consulta

Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.

Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.


Te informo también, de que muy a mi pesar, no estoy realizando consultas de animales extraviados debido a mi volumen de trabajo y falta de tiempo. Si es tu caso siento de corazón no poder ayudarte.