Me llamo Clara Martín y desde que tengo uso de razón me comunico con los animales. Mi vida ha estado muy vinculada a ellos y han llegado a ser algunos de mis mejores amigos y mis mejores consejeros.
En 2011 dejé el mundo de la producción de eventos y me volqué en la comunicación animal y en formarme en diferentes terapias para ayudar a animales y humanos a comprenderse.
Veía a muchos animales incomprendidos, personas desesperadas, abandonos, conflictos y malas convivencias que se podían solucionar mediante la comunicación.
Traté a muchos animales que poco a poco habían cambiando su conducta y eran cada vez más infelices o se sentían resignados. Pero también me daba cuenta de las oportunidades de desarrollo y aprendizaje que había en esas situaciones y quería ayudar a que esto cambiara.
Empecé a hacer consultas de comunicación para ayudar a la gente, pero a veces sentía que era como darles el pez y no enseñarles a pescar.
Un grupo de chicas a las que había hecho consulta me pidieron que las enseñara y me pareció una buenísima idea que ellas mismas pudieran implementar estos conocimientos en el día a día para mejorar la calidad de vida de su animal sin necesitar a una persona externa salvo en caso de apoyo y refuerzo.
Pudieron tomar las riendas de sus propios conflictos y mejorar el vínculo con sus animales. La formación funcionó tan bien que desde entonces no he dejado de formar personas de todas partes del mundo. Por eso quiero compartir contigo aquello que ha cambiado a tantas familias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para seguimiento anonimizado de visitas
Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.
Agenda tu consulta
Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.
Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.