¿Alguna vez te has planteado
qué piensa tu animal o cómo puedes ayudarle?

Frases del tipo "si es que sólo le falta hablar" o "cualquier día sale hablando"...

O chistes como aquel de "el otro día vi a un señor hablando con su perro. Estaba claro que él creía que le entendía. Llegué a casa y se lo conté a mi gato. Nos reímos mucho"...

Hacen referencia a esa conexión telepática que existe entre humanos y animales, pero de la cual nadie se atreve a nombrar porque "hablar con los animales es cosa de locos". Sin embargo esa conexión existe y es la forma más natural que tenemos de comunicarnos unos con otros.

Nacemos con la capacidad de comunicarnos mediante la telepatía, como si de un extra que viene de serie se tratase, pero debido a nuestro contexto social, al ir creciendo lo vamos olvidando, y para cuando tenemos 5 años ya casi no recordamos cómo se hace.

El comunicador animal o animal communicator, es aquel que ha recuperado esta capacidad (algunos nunca la perdieron) para hacer de intérprete entre tu animal y tú, y para enseñarte, si así lo deseas, a desarrollar de nuevo este derecho natural que te pertenece pero que permanece aletargado dentro de ti.

Cuando solicitas una consulta de telepatía, estás dándole a tu animal la oportunidad de ser escuchado.

Se trata de seres de otra especie pero con la misma capacidad de pensamiento, sentimiento, opinión y decisión que nosotros. Por tanto, la consulta se convierte en una herramienta terapéutica para mejorar la relación humano-animal.

Mi consulta de comunicación animal:

Mi misión aquí es hacer de puente de unión entre tu animal y tú. Te acompañaré durante todo el proceso.
He visto por experiencia que los problemas con compañía son menos, así que con ésta consulta puedes contar conmigo para lo que necesites hasta que resolvamos.

Contarás con:

  • 12 preguntas para hacer a tu animal
  • Seguimiento por WhatsApp *dentro del horario laboral
  • Revisión gratuita si fuera necesario, según el caso
Reproducir vídeo

¿Qué podré hacer en una consulta de comunicación animal?

Podrás preguntarle a tu animal aquello que te inquieta y necesites saber; como por ejemplo: “¿Eres feliz?”, “¿Te encuentras bien o te duele algo?”, “¿qué opinas del nuevo sitio?”, “te noto triste ¿qué te ocurre?”, “¿por qué tienes tanto miedo?”, “sólo quería decirte que no te preocupes cuando salgo de casa porque siempre vuelvo”, ¿qué opinas de traer otro animal a casa?”, etc.  Así le estarás dando la oportunidad de expresarse y ser escuchado, y podrás ayudarle si lo necesita, reforzando vuestro vínculo y encontrando solución a los problemas de convivencia que tengáis en casa, si es que los hubiera.

Para ello dentro de una misma consulta podrás hacer hasta 12 preguntas que yo transmitiré a tu animal para posteriormente devolverte sus respuestas y posibles soluciones o mejoras al tema que quieras tratar.

Las preguntas más frecuentes

Te detallo aquí algunas de las preguntas más demandas y así espero poder resolver tu dudas.

En una consulta de comunicación podrás preguntarle a tu animal todo lo que necesites saber, para ayudarle con su problema, o simplemente para saber si está feliz o cambiaría algo de su día.

La consulta se realizará por teléfono, en el día y hora agendados, en esa llamada que durará 45 minutos os transmitiré todo lo que el animal haya dicho, y veremos juntos las posibles mejoras o soluciones en el caso de que se trate de algún tipo de conflicto, para poder llegar a la mejor resolución para el animal y el responsable del mismo. 

La consulta incluye seguimiento de 1 mes por whatsapp (periodo ampliable si fuera necesario, siempre por el bienestar del animal, para que no os quedéis solos y tengáis todo el apoyo para solucionar el problema) y revisión gratuita para cerrar el proceso.

La comunicación telepática o intuitiva, no es más que la capacidad de sentir al otro a distancia. Es una forma de crear un puente de unión, a través de éste lenguaje que todos tenemos para permitirnos comprender todo lo que el animal tiene que transmitirnos.


Los animales son grandes comunicadores, somos nosotros los que hemos olvidado cómo usar ese lenguaje Universal y volver a conectar de una manera profunda con ellos.


Todo lo que nos rodea son ondas, energía, y la información viaja en ellas. A través de la comunicación con animales conectamos con ellos de corazón a corazón, permitiéndonos sentir su mundo y cómo ven ellos las cosas, de ésta manera, comprendemos cuáles son sus necesidades para que puedan expresar todo lo que quieran, mejorando su vida y la de los humanos con los que conviven.

La comunicación te ayudará a comprender qué le ocurre a tu animal en cualquier situación o ante cualquier dificultad. Imagínate por un momento, que vives en un país que no hablan tu idioma y tú tampoco hablas el suyo, ¿cómo te sentirías?
Ésta es una situación similar, los animales hablan todo el rato, sólo hay que saber como escucharles y querer hacerlo desde el corazón. Mi premisa es éstar al servicio del animal enfocándome siempre en lo mejor para él y ayudando a su responsable a cada paso con el seguimiento a que el conflicto se solucione y la relación entre ambos vuelva a equilibrarse.


Con esa comunicación sensitiva, se empatiza y comprende al animal para que pueda expresarse con su propia voz y que su humano pueda comprender sus necesidades, desde las más “básicas”, a las más profundas, ayudando en problemas de comportamiento o físicos, fortaleciendo el vínculo y creando una armonía en la convivencia del día a día. Aprendiendo de ellos a cada paso.

Cómo contrato una consulta para comunicar con mi animal

Paso 1

Agenda tu consulta

Paso 2

Recibirás un mail con todos los pasos

Paso 3

Mándame tus preguntas y su foto más reciente.

Paso 4

Te llamo el día, a la hora agendada, y te cuento la comunicación.

También puedes optar por una consulta presencial de terapias para animales

La consulta presencial se realiza en Comunidad de Madrid, son consultas completas, en las que se trabajan diferentes patologías o problemas de comportamiento. Se pueden realizar técnicas individuales cómo Reiki, Craneosacral, Shiatsu o Flores de Bach, aunque normalmente trabajo y aplico todas las técnicas que sean necesarias compaginando unas con otras.

Testimonios

INFORMACIÓN SOBRE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Descríbeme aquí todas tus dudas y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Consulta de Comunicación con Animales

Aqui puedes agendar nuestra consulta de comunicación.

Por favor rellena este breve formulario y así podré saber un poco más sobre quién es tu amigo y más sobre ti.

Hablamos muy pronto :)

  • Si necesitas más de 5 comunicaciones, dímelo.

CURSO GRATUITO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.

Responsable: Clara Martín, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@amanaturis.com.Para más información consulta nuestra política de privacidad