Es un curso para crear un cambio de consciencia y una apertura a la comunicación animal. Durante 21 días recibes un correo con un vídeo o PDF sobre un tema específico, siempre en torno a mejorar nuestra relación y entendimiento de los animales y la naturaleza.
Durante 21 días voy a enviar a tu bandeja de entrada un correo con información, ejercicios, trucos, consejos, meditaciones, reflexiones, etc, para hacer que tu vínculo con la Naturaleza y los Animales crezca.
Durante estos 21 días vamos a hacer un recorrido por la comunicación animal, cómo preparanos para ella desde una nueva consciencia hacia los animales y una unión de corazón a corazón.
Cada persona que abre su corazón a los animales ayuda a crear un futuro mejor para ellos y un mundo mejor y más justo para todos.
Hay una sabiduría tan humilde y profunda en la naturaleza, que entrar en contacto con ella da un nuevo sentido a nuestra propia existencia.
Ellos se conocen, se aceptan, saben qué hacen en el mundo y cómo vivir su mejor vida. Son el mejor ejemplo de sabiduría para nosotros.
Desde que tengo uso de razón me comunico con los animales. Mi vida ha estado siempre muy vinculada a ellos y han llegado a ser algunos de mis mejores amigos y mis mejores consejeros.
En 2011 dejé el mundo de la producción de eventos, y me volqué en la comunicación animal y en formarme en diferentes terapias para ayudar a animales y humanos a comprenderse.
Establecí mi consulta de comunicación para ayudar a la gente, hasta que un grupo de chicas a las que había hecho consulta me pidió que las enseñara y ahí empezó mi camino como formadora.
Desde entonces busco constantemente herramientas que ayuden a las personas a tomar las riendas de sus propios conflictos y mejorar el vínculo con sus animales. He formado a miles de personas por todo el mundo y, si quieres, me encantará acompañarte en esta travesía.
Utilizamos cookies propias y de terceros para seguimiento anonimizado de visitas
Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder al curso.
Agenda tu consulta
Para ello, lo primero que debes hacer es indicarme el número de animales con los que deseas comunicar.
Cada comunicación es única y requiere su tiempo de preparación, por eso el precio de la consulta varía según el número de animales.